Curso 24SA51EP013 - Proyectos interdisciplinarios para el fomento de la competencia plurilingüe
Ofertado por CEFIRE de Sagunt
Plurilingüismo
15 de abril de 2024
26 de mayo de 2024
a distancia
Rosa Maria Lara Santamaria
21 de febrero de 2024
25 de marzo de 2024
8 de abril de 2024
Casimira Soriano Gutierrez

• Diseñar proyectos que incluyan la investigación, la creatividad, la toma de decisiones, el uso de estrategias y la comunicación en diversos formatos.
    • Fomentar la integración de los aprendizajes de manera transversal, significativa y relevante, y la resolución de problemas de manera colaborativa, con la finalidad de reforzar la autoestima, la autonomía, la reflexión y la responsabilidad del alumnado.
    • Diseñar proyectos integrados de lenguas.
    • Diseñar proyectos integrados de lenguas con contenidos que permitan un desarrollo coordinado de las competencias clave y, en especial, de la competencia plurilingüe.
      • La investigación, la creatividad, la toma de decisiones, el uso de estrategias y la comunicación en diversos formatos.
      • La transversalidad de los aprendizajes.
      • La resolución de problemas de manera colaborativa, la autoestima, la autonomía, la reflexión y la responsabilidad del alumnado.
      • Los proyectos integrados de lenguas (TIL).
      • Los proyectos integrados de lenguas y contenidos (TILC).
        • Profesorado funcionario Primaria.
          • La orden de admisión irá en función a los siguientes criterios:
          • 1. Personal docente del cuerpo de primaria perteneciente a GVA (por orden de inscripción)
          • 2. Resto de personal docente perteneciente a GVA.
            • Habrá algunas sesiones virtuales a través de la plataforma 'Teams'.
            • Los lunes:
            • 15 de abril: 18:00-19:30h
            • 22 de abril: 18:00-19:30h
            • 6 de mayo: 18:00-19:30h
            • 20 de mayo: 18:00-19:30h
            • El resto de horas serán de trabajo autónomo en la plataforma de Aules donde habrá que realizar una serie de tareas planteadas por la ponente.