Curso 24AE96IN095 - Ukelele II
13 de junio de 2024
19 de junio de 2024
Maria Isabel Caballer Lopez

• Promover una actualización pedagógica en el ámbito artisticoexpresivo favoreciendo el trabajo colaborativo y en contexto.
  • Fomentar la expresión artística y/o física, como generadores de conocimiento, potenciando el pensamiento divergente y la creatividad.
  • Reforzar conceptos nivel inicial.
  • Introducir nuevos acordes y acordes de cejilla.
  • Aprender punteo y arpegiado.
  • Ampliar repertorio infantil, escolar y actual.
  • Practicar nuevos ritmos en la interpretación instrumental.
    • El punteo.
    • Acordes de cejilla.
    • Nuevos ritmos.
    • Ampliación de repertorio.
      • Tendran prioridad por orden de inscripción:
      • Profesorado de la especialidad de música en primaria y secundaria.
      • Resto de profesorado.
        • 1. Personal docente, funcionario de carrera e interino, en activo, con destino en centros públicos no universitarios de la Conselleria de Educació, Cultura i Esport.
        • 2. Personal funcionario de carrera e interino, en activo, perteneciente al ISEACV.
        • IMPORTANTE: en cualquier otra circunstancia como docente, quedarán excluidos/as
        • Se priorizará la participación a aquellas personas que no hayan realizado la formación en ediciones anteriores.
          • CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: El profesorado admitido a una actividad tiene que confirmar la asistencia a la misma. La falta de confirmación facultará al CEFIRE para seleccionar a otros solicitantes que se encuentren en lista de espera. Los solicitantes admitidos que por cualquier motivo, razonablemente justificado, no puedan asistir a la actividad, lo tienen que comunicar al coordinador antes del inicio, para que se pueda seleccionar a otros participantes de la lista de espera. La falta de comunicación y asistencia facultará al CEFIRE para no adjudicar las posteriores acciones formativas que se soliciten.
          • Habrá dos sesiones en Teams: 26 de junio y 10 de julio.