Jornadas 23TO62IN003 - II Jornadas Rincón de Ademuz
Roberto Garcia Gontan
Milagros Francisca Garcia Pla
Maria Angeles Marques Leiva

• 1.- Promover y potenciar el trabajo en equipo entre el profesorado de la escuela rural.
  • 2.- Exponer, analizar y priorizar en grupo las necesidades formativas específicas del profesorado de las zonas rurales.
  • 3.- Diseñar un plan de formación específico para atender las demandas formativas del profesorado de las zonas rurales
  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Dar visibilidad a la escuela rural.
  • Poner en contacto y crear redes entre el profesorado de los centros rurales.
  • Ser un lugar de encuentro para docentes que deseen iniciar alguna actividad formativa común para el próximo curso o que deseen realizar algún proyecto colaborativo entre centros.
  • Dar visibilidad y compartir experiencias didácticas o de organización en los centros.
  • Intercambiar experiencias entre el profesorado de distintas etapas educativas.
  • Difundir y reflexionar sobre buenas prácticas e innovación educativa.
  • Dar visibilidad a las experiencias innovadoras que están transformando ya los proyectos educativos de los centros.
  • Experiencias educativas significativas
  • Necesidades formativas específicas del profesorado de las zonas rurales.
  • Experiencias educativas significativas
  • Necesidades formativas específicas del profesorado de las zonas rurales.
  • CONTENIDOS ESPECÍFICOS:
  • Dinamización de la biblioteca escolar.
  • Aulas de 2 años.
  • Competencia oral a través de podcast.
  • Evaluación competencial y situaciones de aprendizaje.
  • Recursos naturales del entorno.
Términos