Taller 23AE96IN035 - Canciones, cuentos, sonidos
1 de mayo de 2023
6 de mayo de 2023
Susanna Marin Royo

• Promover una actualización pedagógica en el ámbito artisticoexpresivo favoreciendo el trabajo colaborativo y en contexto.
  • Fomentar la expresión artística y/o física, como generadores de conocimiento, potenciando el pensamiento divergente y la creatividad.
  • Conocer recursos musicales diversos para infantil y primaria.
  • Utilizar canciones, cuentos, poemas, juegos y audiciones para trabajar la música.
  • Desenvolupar l'escolta i l'atenció conscient.
    • Recopilación de canciones diversas con aplicación didàctica.
    • Cuentos y poemas combinados con diversos elementos musicales.
    • Juegos y actividades musicales a partir del silencio, el sonido y sus cualidades.
    • *******************************************************************
    • El curso tendrá una plataforma Aules para los materiales, fórums i tareas.
    • Se realizará una sesión presencial en cada província:
    • CASTELLÓ - 18 de mayo, de 17:30 a 20:00. Aula Laboratori, Servei d'Esports UJI
    • VALÈNCIA - 22 de mayo, de 17:30 a 20:00. Cefire de València
    • ALACANT - 25 de mayo, de 17:30 a 20:00. CEIP Eusebio Sempere, Alacant
      • Orden de prioridad:
      • 1-Docentes de infantil
      • 2-Docentes de música de primaria
      • 3-Profesorado interesado por orden de inscripción
        • Personal docente, funcionario de carrera e interino, en activo, con destino en centros públicos no universitarios de la Conselleria d¿Educació, Cultura i Esport.
        • Personal funcionario de carrera e interino, en activo, perteneciente al ISEACV.
        • Personal docente de centros privados no universitarios sostienido con fondos públicos de la Generalitat Valenciana.
        • Personal docente de bolsa de trebajo sin destino.Esta no podrá suponer más del 50% de participación en la actividad.
          • CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: El profesorado admitido a una actividad tiene que confirmar la asistencia a la misma. La falta de confirmación facultará al CEFIRE para seleccionar a otros solicitantes que se encuentren en lista de espera. Los solicitantes admitidos que por cualquier motivo, razonablemente justificado, no puedan asistir a la actividad, lo tienen que comunicar al coordinador antes del inicio, para que se pueda seleccionar a otros participantes de la lista de espera. La falta de comunicación y asistencia facultará al CEFIRE para no adjudicar las posteriores acciones formativas que se soliciten.