Curso a distancia 22AE96EM110 - Escuelas de música y danza: organización y gestión
Ofertado por CEFIRE Específic d'Àmbit Artístic Expressiu
General ámbito artísticoexpresivo
7 de noviembre de 2022
22 de diciembre de 2022
23 de septiembre de 2022
19 de octubre de 2022
26 de octubre de 2022
Anna Pitarch Cabrera

• Promover una actualización pedagógica en el ámbito artisticoexpresivo favoreciendo el trabajo colaborativo y en contexto.
  • Fomentar la expresión artística y/o física, como generadores de conocimiento, potenciando el pensamiento divergente y la creatividad.
  • Dotar a los responsables de escuelas de música de las competencias técnicas necesarias para transformarse en agentes del cambio de modelo de estos centros.
    • Organización de las escuelas de música como centros educativos.
    • La acción directiva en las escuelas de música.
    • Organización del centro.
    • La innovación a la acción directiva.
    • La gestión de los RRHH.
    • Organización académica.
    • Márketing y comunicación de las escuelas de música.
    • Gestión administrativa y económica.
    • Prácticum.
    • El modelo asociativo valenciano.
      • Profesorado de escuelas de música y danza
        • Estar trabajando en una escuela de música o conservatorio de música y danza.
        • Tendrán prioridad todo el profesorado de las escuelas de música municipales o sin ánimo de lucro.
        • Profesorado interesado del ámbito musical por riguroso orden de inscripción.
          • CONFIRMACIÓ D'ASSISTÈNCIA: El professorat admès a una activitat ha de confirmar l'assistència a la mateixa. La falta de confirmació facultarà al CEFIRE per seleccionar a altres sol·licitants que es trobin en llista d'espera. Els sol·licitants admesos que per qualsevol motiu, raonablement justificat, no puguin assistir a l'activitat, ho han de comunicar al coordinador abans de l'inici, perquè es pugui seleccionar a altres participants de la llista d'espera. La falta de comunicació i assistència facultarà al CEFIRE per penalitzar amb la no-admissió en posteriors accions formatives