Servicio de Formación del Profesorado
Convocatoria Asesorías 2017
Fecha de inicio 8 de marzo de 2017 Fecha de fin 2 de mayo de 2017
Descripción

 

RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de asesores y asesoras de formación de centres de formación, innovación y recursos educativos (CEFIRE) de la Comunidad Valenciana.

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA SOLICITUD, LA AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS Y LA DECLARACIÓN EXPRESA DE DISPONIBILIDAD
1) Acceda al formulario de solicitud y de autobaremación de méritos. En el formulario aparecerán las siguientes pantallas:

  • Una primera pantalla en la que debe rellenar sus datos personales y profesionales y las plazas de asesorías que incluirá su solicitud, a continuación pulse "Continuar". (No es necesario repetir una elección CEFIRE-ESPECIALIDAD aunque haya varias vacantes) .
  • En las tres siguientes pantallas aparecerán los datos de la autobaremación de méritos. Para cada uno de los apartados debe indicar los méritos que posee rellenando tanto las casillas numéricas correspondientes como las casillas en las que relacione los documentos justificativos que aporta para acreditar los méritos alegados. La plataforma realizará automáticamente la baremación.

2) Cuando haya insertado todos estos datos, pulse el botón "Enviar" y anote el número de solicitud que aparecerá en su pantalla, dato que se debe utilizar para identificar el(los) proyecto(s) de actuación elaborado(s). También aparecerá la relación de los documentos disponibles para ser impresos:

  •  Solicitud de participación en la convocatoria de asesorías.
  •  Autobaremación de méritos.
  •  Declaración expresa de disponibilidad.

3) Imprima y firme la solicitud, la autobaremación de méritos y la declaración expresa de disponibilidad generadas por la plataforma. Una vez firmadas, escanee y guarde, en formato pdf, la hoja de autobaremación de méritos y la declaración expresa de disponibilidad.

4) Elabore un proyecto de actuación, o dos si opta a dos grupos/asesorías distintos, en formato OpenDocument. Las características del proyecto son: extensión máxima de 15 páginas en formato DIN A-4 con una tipografía Times New Roman o similar de 12 puntos y a 1,5 líneas de interlineado. (no se aceptarán anexos). El proyecto no contendrá ninguna marca referida a la identidad personal y su identificación se realizará por medio del número de solicitud obtenido en el proceso telemático.

5) Presente en un registro público, preferentemente en el registro general de la Conselleria de Educación, Innovación, Cultura y Deporte:

  •  La solicitud firmada.
  •  Cada proyecto en un sobre cerrado e identificado con el número de solicitud. Si se presentan dos proyectos, se utilizarán dos sobres.
  •  La autobaremación de méritos firmada.
  •  La declaración expresa de disponibilidad firmada.
  •  La documentación complementaria que no conste en el registro del servicio de formación permanente del profesorado y que acredite los méritos alegados.

6) Escanee la copia registrada de la solicitud y guárdela como archivo pdf.
7) Entre de nuevo en el portal y recupere la solicitud. Envíe la siguiente documentación:

  •  Copia firmada, registrada y escaneada de la solicitud.(Archivo formato pdf)
  •  Copia firmada y escaneada de la autobaremación de méritos. (Archivo formato pdf)
  •  Copia firmada y escaneada de la declaración expresa de disponibilidad firmada. (Archivo formato pdf)
  •  Proyecto(s) elaborado(s) (Archivo(s) formato pdf, nombrado(s) como número_de_solicitud_grupo_asesoria.pdf)

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR SU SOLICITUD

Una vez aceptada la solicitud, si necesita modificarla o acceder de nuevo para enviar la documentación firmada, ha de acceder de nuevo a esta misma página y pulsar en el enlace de recuperar solicitud, indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y la cuenta de correo electrónico de contacto de la solicitud original.
Si no conoce el número de solicitud, indique su mail y recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá recuperarla.
Si indica el número de solicitud, accederá directamente a una pantalla desde la cual podrá imprimir o editar la solicitud.

Recuperar la solicitud

Para cualquier duda sobre la convocatoria tiene a su disposición el correo de contacto cefire@gva.es, indicando en el asunto "CONCURSO DE ASESORIAS DE CEFIRE".

 
Instancias
Obligatoria Título
Reclamación Fase 1
Datos solicitud

La convocatoria está fuera de plazo para participar.