Servicio de Formación del Profesorado
Alumno-invitado
Fecha de inicio 26 de septiembre de 2013 Fecha de fin 31 de julio de 2023
Descripción

 

ORDEN 65/2013, de 21 de junio, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula la convocatoria y el procedimiento para la selección de conservatorios y centros autorizados de enseñanzas artísticas elementales y profesionales de música y de danza receptores de alumnado invitado en la Comunitat Valenciana. 

 

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR SU SOLICITUD

  • Para solicitar la participación en esta convocatoria debe presentar su solicitud únicamente por vía telemática. Para realizarla, pulse el botón "Rellenar formulario" que aparece al final de esta pantalla. 
  • Rellene los datos que se solicitan en las dos pantallas que componen el formulario y adjunte los documentos indicados en la convocatoria. En caso de necesitar adjuntar varios puede comprimirlos en un único archivo en formato ZIP.
  • No es necesario aportar toda la documentación la primera vez que se realiza la solicitud. Puede recuperar la primera que hizo en cualquier momento.

 

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR SU SOLICITUD

Una vez realizada una solicitud, si necesita modificarla o acceder de nuevo para enviar la documentación solicitada, puede acceder de nuevo a esta misma página y pulsar en "Recuperar la solicitud", indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y la cuenta de correo electrónico de contacto de la solicitud original. 

  • Si no conoce el número el solicitud, indique su mail y recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá recuperarla.
  • Si indica el número de solicitud, accederá directamente a una pantalla desde la cual podrá imprimir o editar la solicitud.

Recuperar la solicitud

 

Para cualquier duda sobre la convocatoria tiene a su disposición el correo de contacto sogep@gva.es

 


La convocatoria está fuera de plazo para participar.