Curso a distancia 20AE96EM125 - Escuelas de música y danza: introducción a la educación on-line
Ofertado por CEFIRE Específic d'Àmbit Artístic Expressiu
General ámbito artísticoexpresivo
19 de octubre de 2020
23 de noviembre de 2020
9 de septiembre de 2020
7 de octubre de 2020
14 de octubre de 2020
Ignacio Climent Mateu
Jose Luis Miralles Bono
Irene Garcia Molina

• Promover una actualización pedagógica en el ámbito artisticoexpresivo favoreciendo el trabajo colaborativo y en contexto.
  • Fomentar la expresión artística y/o física, como generadores de conocimiento, potenciando el pensamiento divergente y la creatividad.
  • Promover la actualización científica y técnica en el ámbito pedagógico musical de la docencia on-line del profesorado.
  • Dar a conocer las principales herramientas en hardware y software para la clase de instrumento y otras materias musicales.
  • Redescubrir las características de los dispositivos móviles para el audiovisual.
  • Vincular la propia práctica docente a las actuales corrientes de modelos pedagógicos on-line e híbridos.
    • 1- Hardware de imagen y sonido
    • 2-Introducción al software de imagen y sonido
    • 3- Modelos educativos presenciales y on-line
    • 4-Propuestas de modelos educativos híbridos en clases de música i danza.
      • Tendrán prioridad docentes de escuelas de música y danza municipales o sin ánimo de lucro.
      • Orden de inscripción.
        • Estar trabajando en una escuela de música o conservatorio de música y danza.
        • Tendrán prioridad todo el profesorado de las escuelas de música.
        • Profesorado interesado del ámbito musical por riguroso orden de inscripción.
          • CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: El profesorado admitido a una actividad tiene que confirmar la asistencia a la misma. La falta de confirmación facultará al CEFIRE para seleccionar a otros solicitantes que se encuentren en lista de espera. Los solicitantes admitidos que por cualquier motivo, razonablemente justificado, no puedan asistir a la actividad, lo tienen que comunicar al coordinador antes del inicio, para que se pueda seleccionar a otros participantes de la lista de espera. La falta de comunicación y asistencia facultará al CEFIRE para no adjudicar las posteriores acciones formativas que se soliciten.
          • LA LISTA DE CONFIRMADOS ESTARÁ PENDIENTE DE REVISIÓN POR PARTE DEL SERVEI D'ENSENYAMENTS DE RÈGIM ESPECIAL. Puede haber variaciones debido a la acreditación de la pertenencia a escuelas de música y danza municipales i/o sin ánimo de lucro.