Jornadas 19XA55IN016 - XII Congreso de educación "Josep Lluís Bausset": la educación es política
Ofertado por CEFIRE de Xàtiva
Psicología y pedagogía
26 de septiembre de 2019
28 de septiembre de 2019
Casa de la Cultura de L'Alcúdia
Alcúdia (l') (València)
1 de julio de 2019
18 de septiembre de 2019
24 de septiembre de 2019
26/09/2019 - 17:30 a 20:30
27/09/2019 - 17:30 a 20:30
28/09/2019 - 09:00 a 14:00
Joan Borja I Sanz
Antonio Méndez Rubio
Anna Fores Miravalles
Jaume Carbonell Sebarroja
Carmen Ruiz Repullo
Maria Gonzalez Reyes

• Revisar y actualizar el proyecto educativo de centro, las concreciones curriculares, así como los planes específicos.
  • Conocer y practicar distintas dinámicas de organización del aula que favorezcan la integración del alumnado.
  • Estudiar las distintas metodologías docentes de carácter inclusivo y su aplicación en el aula.
  • De proyecto educativo de centro a los planes específicos: la organización curricular.
  • Gestión de los espacios y los tiempos en el aula y en el centro.
  • El trabajo en equipo, trabajo colaborativo, trabajo cooperativo, trabajo por proyectos, unidades didácticas, bloques temáticos.
  • Gestión de los espacios y los tiempos en el aula y en el centro.
Términos