Servicio de Formación del Profesorado
Curso a distancia 19FP51CF003 - Metodología para la adaptación de un módulo técnico de FP al inglés
Ofertado por CEFIRE Específic de F.P.
Datos generales
Plurilingüismo
16 de septiembre de 2019
2 de noviembre de 2019
30 horas
30 (más de 60 inscripciones realizadas)
a distancia
Plazos De Inscripción
1 de junio de 2019
3 de septiembre de 2019
9 de septiembre de 2019
Ponentes
Mª Yolanda Pinazo Soriano
Francisco Javier Abad Alonso

Objetivos
    • Conocer qué aspectos de la lengua debemos considerar cuando preparamos una actividad o unidad AICLE (CLIL) y los recursos necesarios para elaborar materiales para los módulos de Formación Profesional
    Contenidos
      • Aspectos a considerar cuando preparamos una actividad o unidad AICLE (CLIL)
      • Búsqueda de material específico adecuado para el módulo en Internet
      • Elaboración de actividades (reading, listening, speaking, writing)
      • Ejercicios de motivación (warmers, games, videos, etc.)
      • Exelearning como herramienta de maquetación
      Dirigido A
        • Profesorado funcionario de la Generalitat Valenciana, por ser una convocatoria de Administraciones Públicas, con prioridad para el profesorado de Formación Profesional, profesorado de Música y Artes Escénicas, profesorado de EASD y profesorado de Enseñanzas Deportivas
        • Resto de profesorado funcionario de la Generalitat Valenciana
        Condiciones
          • El criterio general de baremación que establece el orden de admisión a los cursos organizados por esta asesoría lo marca el orden expuesto en el apartado "Dirigido a". No obstante, puede haber ligeras variaciones en la baremación, según las características particulares de cada edición
          • La Orden 65/2012 de 26 de octubre, establece en el Artículo 17. Participación:
          • 1. La participación en las actividades requerirá de la previa inscripción y confirmación en los plazos, y supondrá la aceptación del diseño y proyecto de las mismas
          • 2. No se podrá participar en actividades formativas adicionales solapadas en el tiempo si el cómputo de horas supera las 15 semanales o se produce coincidencia de sesiones. Tendrán preferencia, en igualdad de condiciones, aquellas personas inscritas que no estén cursando ninguna otra actividad
          • 3. En las actividades presenciales o semipresenciales, será requisito asistir a la primera sesión presencial. En caso de no justificar la ausencia con anterioridad, se procederá a dar de baja la participación y admitir al siguiente participante
          • 4. La baja no justificada en alguna actividad se podrá penalizar con la no admisión en posteriores acciones formativas durante un año
          Observaciones
            • La Orden 65/2012 de 26 de octubre, establece en el Artículo 18. Evaluación de la participación
            • 1. La evaluación de los asistentes en las actividades se realizará de forma positiva o negativa. Para ser evaluado positivamente deberá cumplirse las siguientes condiciones:
            • a) Participar activamente en todas las propuestas
            • b) Asistir a un mínimo del 85% de las sesiones presenciales
            • c) Realizar las actividades obligatorias propuestas en el diseño de la formación
            Términos Consultar inscripciones