Jornadas 18CA99IN031 - III Jornadas de aprendizaje cooperativo
25 de mayo de 2018
26 de mayo de 2018
Cefire
Castelló De La Plana (Castelló)
18 de abril de 2018
Jose Manuel Soriano Molla
Adrian Benet Prats
Angels Marti Roig

• Presentar el Programa Cooperar para Aprender / Aprender a Cooperar (CA/AC) como un conjunto de actuaciones encaminadas a enseñar al alumnado a trabajar en equipo cooperativo.
    • Entender el aprendizaje cooperativo como una herramienta para la cohesión, la inclusión y la equidad de todo el alumnado, a través de su presencia, participación y progreso en las aulas ordinarias.
    • Compartir experiencias de aula y centro vinculadas a las diferentes etapas educativas.
    • Aprender a introducir el Programa Cooperar para Aprender / Aprender a Cooperar (CA/AC) en la etapa de educación infantil, educación primaria y educación secundaria.
    • Conocer experiencias de centros educativos que ha introducido, generalizado y consolidado el aprendizaje cooperativo a nivel de centro.
    • Comprender las ventajas del aprendizaje cooperativo desde una perspectiva sociocomunitaria, vinculada a la creación de redes de centros por el aprendizaje cooperativo.
      • Programa Cooperar para Aprender / Aprender a Cooperar (CA/AC) como un conjunto de actuaciones encaminadas a enseñar al alumnado a trabajar en equipo cooperativo.
      • Aprendizaje cooperativo como una herramienta para la cohesión, la inclusión y la equidad de todo el alumnado, a través de su presencia, participación y progreso en las aulas ordinarias.
      • Experiencias de aula y centro vinculadas a las diferentes etapas educativas.
      • Introducció del Programa Cooperar para Aprender / Aprender a Cooperar (CA/AC) en la etapa de educación infantil, educación primaria y educación secundaria.
      • Experiencias de centros educativos que ha introducido, generalizado y consolidado el aprendizaje cooperativo a nivel de centro.
      • Ventajas del aprendizaje cooperativo desde una perspectiva sociocomunitaria, vinculada a la creación de redes de centros por el aprendizaje cooperativo.
        • Todo el profesorado
          • 1. Orden de inscripción.
            • las jornadas tendrán lugar en el Planetario de Castellón
            • Dirección: Passeig Marítim, 1