Curso a distancia 24TO77IS001 - Matemáticas a través del inglés: Maths through English
Ofertado por CEFIRE de Torrent
General ámbito científico
14 de febrero de 2024
22 de abril de 2024
30 (más de 60 inscripciones realizadas)
a distancia con sesiones presenciales en A Distancia
12 de enero de 2024
1 de febrero de 2024
10 de febrero de 2024
14/02/2024 - 17:00 a 18:30
28/02/2024 - 17:00 a 18:30
20/03/2024 - 17:00 a 18:30
10/04/2024 - 17:00 a 18:30
22/04/2024
María Pilar Rueda Segado

• Difundir los principios metodológicos que sustentan la mejora de las competencias matemáticas.
  • Proporcionar estrategias y recursos para trabajar las competencias matemáticas.
  • Sensibilizar y motivar al profesorado dentro de su equipo de trabajo.
  • Sensibilizar y motivar al profesorado dentro de su equipo de trabajo.
  • Aplicación de los conocimientos matemáticos a una variedad de situaciones, provenientes de otros campos de conocimiento y de la vida cotidiana.
  • Utilización de los elementos y razonamientos matemáticos para interpretar y producir información, para resolver problemas provenientes de situaciones cotidianas y para tomar decisiones.
  • Expresarse y comunicarse en el lenguaje matemático, utilizando las herramientas de apoyo adecuadas.
  • Integración del conocimiento matemático con otros tipos de conocimiento.
  • Integración del conocimiento matemático con otros tipos de conocimiento.
    • El curso se impartirá en inglés. Las 4 sesiones on-line se harán mediante la plataforma TEAMS.
      • 1. Profesorado de Secundaria que vehicula las clases en inglés.
      • 2. Profesorado de matemáticas de secundaria interesado.
      • 3. Resto de profesorado que vehicula las clases en inglés.