Curso a distancia 23VI55IN021 - Programación multinivel en infantil i primaria
16 de septiembre de 2023
21 de septiembre de 2023
David Ranz Alagarda

• Conocer los diferentes recursos para la investigación, la innovación y el uso de las nuevas tecnologías.
  • Analizar distintas experiencias innovadoras y facilitar su difusión.
  • Fomentar el intercambio de experiencias entre el profesorado.
  • Conocer las claves de la Programación Multinivel
  • Desarrollar cada una de las Redes de Reconocimiento, Expresión y Emocionales que significan el acceso y la expresión a cada una de las diferentes competencias
  • Identificar las Condiciones más favorables para el Aprendizaje de las Competencias Clave
  • Integrar las Competencias Clave en la Práctica Docente
  • Cambiar el enfoque Metodológico para intervenir en la Programación Multinivel
  • La investigación educativa.
  • La investigación cuantitativa y cualitativa
  • La investigación-acción.
  • La innovación educativa.
  • Las claves de la Programación Multinivel
  • Desarrollo de cada una de las Redes de Reconocimiento, Expresión y Emocionales que significan el acceso y la expresión a cada una de las diferentes competencias
  • Identificación de las Condiciones más favorables para el Aprendizaje de las Competencias Clave
  • Integración de la Programación Multinivel en la Práctica Docente en Infantil y Primaria
    • Podrá participar:
    • El personal docente no universitario y el personal técnico educativo que presta sus servicios en centros educativos no universitarios de titularidad de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
    • El personal docente y personal técnico educativo con destino en centros no universitarios de titularidad de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, desde los cuales se prestan servicios técnicos de apoyo educativo en los centros educativos referidos.
    • Para la determinación final las personas participantes, se seguirá el siguiente orden de prelación:
    • 1.- Profesorado de carrera y en prácticas
    • 2.- Profesorado interino en activo
    • En cada grupo se ordenaran por orden de inscripcción
      • CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: El profesorado admitido a una actividad tiene que confirmar la asistencia a la misma. La falta de confirmación facultará al CEFIRE para seleccionar a otros solicitantes que se encuentren en lista de espera. Los solicitantes admitidos que por cualquier motivo razonablemente justificado no puedan asistir a la actividad, lo tienen que comunicar al coordinador antes del inicio, para que se pueda cubrir su baja con otro participante de la lista de espera. La falta de comunicación y asistencia facultará al CEFIRE para no adjudicar las posteriores acciones formativas que se soliciten.
        • Formación a distancia mediante la plaforma Aules