Curso 23TO51EP024 - Proyectos interdisciplinarios para el fomento de la competencia plurilingüe
Ofertado por CEFIRE de Torrent
Plurilingüismo
16 de octubre de 2023
13 de noviembre de 2023
a distancia
1 de junio de 2023
26 de septiembre de 2023
6 de octubre de 2023
Casimira Soriano Gutierrez

• Diseñar proyectos que incluyan la investigación, la creatividad, la toma de decisiones, el uso de estrategias y la comunicación en diversos formatos.
    • Fomentar la integración de los aprendizajes de manera transversal, significativa y relevante, y la resolución de problemas de manera colaborativa, con la finalidad de reforzar la autoestima, la autonomía, la reflexión y la responsabilidad del alumnado.
    • Diseñar proyectos integrados de lenguas.
    • Diseñar proyectos integrados de lenguas con contenidos que permitan un desarrollo coordinado de las competencias clave y, en especial, de la competencia plurilingüe.
      • La investigación, la creatividad, la toma de decisiones, el uso de estrategias y la comunicación en diversos formatos.
      • La transversalidad de los aprendizajes.
      • La resolución de problemas de manera colaborativa, la autoestima, la autonomía, la reflexión y la responsabilidad del alumnado.
      • Los proyectos integrados de lenguas (TIL).
      • Los proyectos integrados de lenguas y contenidos (TILC).
        • Profesorado funcionario Primaria.
          • Solamente va dirigido al profesorado funcionario, dado que el curso corresponde a la convocatoria de Administraciones Públicas.
            • Habrá algunas sesiones virtuales a través de la plataforma 'Teams'. Se facilitarán las fechas próximamente.