Taller 22AE96IN118 - Teatro documental, la comunidad en el centro
10/11/2022 - 15:30 a 18:30
11/11/2022 - 15:30 a 20:30
Lucia Rodriguez Miranda

• Promover una actualización pedagógica en el ámbito artisticoexpresivo favoreciendo el trabajo colaborativo y en contexto.
  • Fomentar la expresión artística y/o física, como generadores de conocimiento, potenciando el pensamiento divergente y la creatividad.
  • Conocer el Teatro Documental y sus posibilidades.
  • Adquirir herramientas de creación documental.
  • Desarrollar habilidades para el trabajo con comunidades.
  • Elaborar entrevistas y procesos de búsqueda de material.
  • Crear prendas a partir del material documental seleccionado.
  • Reflexionar sobre la capacidad transformadora del Teatro Documental
    • El curso consta de dos sesiones de taller:
    • . Jjueves 10 de noviembre de 15:30 a 18:30 h.
    • . Viernes 11 de novembre 15:30 a 18:30 h.
    • . La assistència a la obra de teatro "Casa", de Cross Border Project, representada en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterràneo a les 19:00 h del dia 11..
      • Docentes interesados en las artes escénicas.
        • Personal docente, funcionario de carrera e interino, en activo, con destino en centros públicos no universitarios de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
        • Personal funcionario de carrera e interino, en activo, perteneciendo al ISEACV.
        • Personal docente de centros privados no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Generalitat Valenciana.
        • Personal docente de bolsa de trabajo sin destino. Este no podrá suponer más del 50% de participación en la actividad.
          • CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: El profesorado admitido a una actividad tiene que confirmar la asistencia a la misma. La falta de confirmación facultará al CEFIRE para seleccionar a otros solicitantes que se encuentren en lista de espera. Los solicitantes admitidos que por cualquier motivo, razonablemente justificado, no puedan asistir a la actividad, lo tienen que comunicar al coordinador antes del inicio, para que se pueda seleccionar a otros participantes de la lista de espera. La falta de comunicación y asistencia facultará al CEFIRE para no adjudicar las posteriores acciones formativas que se soliciten.