Taller 23AE96IN009 - Tertulias dialógicas musicales
General ámbito artísticoexpresivo
16 de enero de 2023
11 de febrero de 2023
35 (más de 70 inscripciones realizadas)
Semipresencial
28 de septiembre de 2022
8 de enero de 2023
12 de enero de 2023
Andrea Tarrega Montero

• Promover una actualización pedagógica en el ámbito artisticoexpresivo favoreciendo el trabajo colaborativo y en contexto.
  • Fomentar la expresión artística y/o física, como generadores de conocimiento, potenciando el pensamiento divergente y la creatividad.
  • Conocer las bases del aprendizaje cooperativo.
  • Aplicar técnicas sencillas y compejas de AC en la educación musical.
  • Conocer el funcionamiento de las tertulias dialógicas musicales.
  • Fomentar el conocimiento de grupos interactivos musicales.
    • Técnicas y estrategias propias del aprendizaje dialógico en las sesiones de educación musical, distribuidas en tres módulos:
    • 1- Aprendizaje dialógico
    • 2- Tertulias dialógicas musicales
    • 3- Tertulias dialógicas musicales (II) Paso a paso.
    • .....................................................................................................................................................
    • El 8 de febrero se realizará una tertulia dialógica musical en sesión online, de 18:00 a 20:00 h.
      • Orden de prioridad:
      • 1. Profesorado de música de primaria y secundaria
      • 2. Profesorado interesado por orden de inscripción
        • Personal docente, funcionario de carrera e interino, en activo, con destino en centros públicos no universitarios de la Conselleria d¿Educació, Cultura i Esport.
        • Personal funcionario de carrera e interino, en activo, perteneciente al ISEACV.
        • Personal docente de centros privados no universitarios sostienido con fondos públicos de la Generalitat Valenciana.
        • Personal docente de bolsa de trebajo sin destino.Esta no podrá suponer más del 50% de participación en la actividad.
          • CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: El profesorado admitido a una actividad tiene que confirmar la asistencia a la misma. La falta de confirmación facultará al CEFIRE para seleccionar a otros solicitantes que se encuentren en lista de espera. Los solicitantes admitidos que por cualquier motivo, razonablemente justificado, no puedan asistir a la actividad, lo tienen que comunicar al coordinador antes del inicio, para que se pueda seleccionar a otros participantes de la lista de espera. La falta de comunicación y asistencia facultará al CEFIRE para no adjudicar las posteriores acciones formativas que se soliciten.