Jornadas 22SA63IP237 - II Jornadas de bienvenida al curso escolar 22/23
Francesc Vicent Nogales Sancho
Mª Del Mar Romera Moron
Jose Maria Toro Ale

• Favorecer las relaciones y crear cohesión de grupo entre los docentes comprometidos con la educación.
    • Conocer la realidad educativa actual y cuáles son los retos de la educación del futuro.
    • Aprender a gestionar la resiliencia de los docentes para conseguir alumnado resiliente.
    • Proporcionar un primer lugar de encuentro para toda la Comunidad Educativa de Burjassot.
    • Ofrecer actividades pedagógicas y lúdicas que sean útiles para la práctica diaria de todas las personas asistentes a las Jornadas.
    • Generar un ambiente de participación y comunicación colectiva entre las personas asistentes.
    • Potenciar la pedagogía crítica y comunitaria llevando a cabo una propuesta alternativa que implica la reunión, participación y reflexión de los diversos colectivos interesados en la educación.
    • Encontrar nexos de unión entre toda la Comunidad Educativa para trabajar en positivo mejoras fomentando así buenas prácticas educativas dentro y fuera de los centros educativos.
      • Educación emocional.
      • Metodologías innovadoras
      • Trabajo por proyectos
      • Motivación
      • Resiliencia
        • Profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria.
          • Orden de preferencia en la admisión:
          • 1)Funcionariado de carrera definitivo e interino de los centros educativos de Burjassot por orden de inscripción.
          • 2)Resto del profesorado por orden de inscripción.
            • La sesión del 2 de septiembre se realizará en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot (9/15 hores).
            • La sesión del 5 de septiembre se realizará mediante la plataforma Webex en modalidad a distancia (16:30/18:30).