Curso 22AE96IN052 - Curso de ukelele. Nivel II
6 de septiembre de 2022
8 de septiembre de 2022
Maria Isabel Caballer Lopez

• Promover una actualización pedagógica en el ámbito artisticoexpresivo favoreciendo el trabajo colaborativo y en contexto.
  • Fomentar la expresión artística y/o física, como generadores de conocimiento, potenciando el pensamiento divergente y la creatividad.
  • Continuar con la formación del nivel de iniciación.
  • Consolidar los conocimientos adquiridos.
  • Aprender nuevos acordes y rasgueos.
    • El punteo.
    • Acordes de cejilla.
    • Nuevos ritmos.
    • Ampliación de repertorio.
      • Tendran prioridad por orden de inscripción:
      • Profesorado de la especialidad de música en primaria y secundaria.
      • Profesorado en general.
        • 1. Personal docente, funcionario de carrera e interino, en activo, con destino en centros públicos no universitarios de la Conselleria de Educació, Cultura i Esport.
        • 2. Personal funcionario de carrera e interino, en activo, perteneciente al ISEACV.
          • CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: El profesorado admitido a una actividad tiene que confirmar la asistencia a la misma. La falta de confirmación facultará al CEFIRE para seleccionar a otros solicitantes que se encuentren en lista de espera. Los solicitantes admitidos que por cualquier motivo, razonablemente justificado, no puedan asistir a la actividad, lo tienen que comunicar al coordinador antes del inicio, para que se pueda seleccionar a otros participantes de la lista de espera. La falta de comunicación y asistencia facultará al CEFIRE para no adjudicar las posteriores acciones formativas que se soliciten.