Curso a distancia 22VA99IN094 - Diseño de Unidades Didácticas Integradas: Programación Multinivel
Ofertado por CEFIRE de Valencia
Educación inclusiva
15 de septiembre de 2022
31 de octubre de 2022
a distancia
14 de junio de 2022
1 de septiembre de 2022
13 de septiembre de 2022
Joaquin Roig Padilla

• Sensibilizar al profesorado respecto a la inclusión educativa.
  • Reflexionar sobre las implicaciones de una escuela inclusiva.
  • Comprender los cimientos normativos y teóricos del diseño didáctico inclusivo.
  • Conocer el diseño de Unidades Didácticas Integradas y sus tipologías.
  • Conocer el diseño multinivel, y su conexión con el DUA.
  • Comprender los procesos de evaluación a los diseños didácticos inclusivos.
  • Elaborar una Unidad Didáctica Integrada Multinivel.
  • Aspectos claves de la escuela inclusiva.
  • Fundamentación normativas y teóricas para los diseños inclusivos.
  • Unidades Didácticas Integradas. Tipologías, estructura y proceso de elaboración.
  • El diseño multinivel. Conexión con el DUA.
  • El proceso de evaluación en el diseño inclusivo.
    • Curso totalmente en línea, mediante la plataforma AULES, donde habrán 3 sesiones presencials virtuales obligatorias. Fecha sesiones síncronas on line:
    • 21/09/2022 - 18:00 a 20:00
    • 28/09/2022 - 18:00 a 20:00
    • 03/10/2022 - 18:00 a 20:00
    • 11/10/2022 - 18:00 a 20:00
    • 18/10/2022 - 18:00 a 20:00
    • La/El participante en el curso tendrá que acceder al Moodle antes de que transcurran 3 días desde su inicio (exceptuando a los posibles participantes de reserva que se incorporen).
    • Si el/la participante incumple este requisito, se procederá a darle de baja y se inscribirá a la primera persona en espera.
    • Según la Orden 65/2012, de 26 de octubre, de la Consellería de Educación, Formación y Ocupación, que establece el modelo de formación permanente del profesorado y el diseño, reconocimiento y registro de las actividades formativas, la baja no justificada en alguna actividad se podrá penalizar con la no admisión en posteriores acciones formativas durante los 12 meses siguientes a la efectividad de la baja.
    • inicio (exceptuando a los posibles participantes de reserva que se incorporan).
    • inscribirá a la primera persona en espera.
    • que establece el modelo de formación permanente del profesorado y el diseño,
    • reconocimiento y registro de las actividades formativas, la baja no justificada en alguna
    • actividad se podrá penalizar con la no admisión en posteriores acciones formativas durante
    • los 12 meses siguientes a la efectividad de la baja.
    • Si tenéis alguna necesidad de accesibilidad, por favor comunicádnosla.