Servicio de Formación del Profesorado
IMou-te A Informe final
Fecha de inicio 31 de marzo de 2022 Fecha de fin 30 de noviembre de 2022
Descripción

Presentación del Informe final de la activad - Centros Anfitriones

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO

ATENCIÓN: Como centro Anfitrión, debe presentar un único Informe final por proyecto mostrado, independientemente del número de centros Observadores acogidos.

 

1) En primer lugar, lea atentamente estas instrucciones.

2) Para comenzar, pulse el botón de la parte inferior de esta pantalla “Rellenar formulario”.

3) Le aparecerá una pantalla que consta de varias secciones:

3.1. Datos de la dirección y del centro educativo. Puede ir avanzando por los campos del formulario mediante la tecla TABULADOR. Algunos campos se rellenarán automáticamente. Compruebe que son correctos y, en caso contrario, podrá modificarlos.

3.2. INFORME FINAL

3.2.1. Datos de la actividad iMou-te. Introduzca el código de Referencia del Catálogo iMou-te y avance mediante la tecla TABULADOR. Así aparecerá, en el campo “Descripción”, el título de la actividad observada.

3.2.2. Relación de Responsables. Introduzca, mediante el DNI (00000000Z), los datos de cada responsable. No olvide indicar su correo electrónico. Puede añadir tantos participantes como considere mediante el botón “+”.

3.2.3. Relación de Participantes. Introduzca, mediante el DNI (00000000Z), los datos de cada participante. No olvide indicar su correo electrónico. Puede añadir tantos participantes como considere mediante el botón “+”.

3.2.4. Resumen de las actividades desarrolladas, Valoración de la Experiencia, Observaciones: redacte brevemente los distintos apartados. La cumplimentación de los mismos, en su caso como Anfitriones, es opcional.

3.2.5. Informe final firmado por la Dirección del Centro. Una vez cumplimentado el formulario, podrá descargar el informe con los datos introducidos para finalmente adjuntarlo mediante este botón (VER paso 7).

Cuando haya cumplimentado todos los campos, pulse ENVIAR.

4) Anote el número de solicitud que aparecerá en su pantalla, ya que este dato es necesario para recuperar su solicitud posteriormente. No obstante, recibirá automáticamente un correo en la dirección indicada con el número de la solicitud y el enlace para recuperar y editar la solicitud.

5) En esta misma pantalla, junto al número de solicitud, aparece también un enlace desde el que puede descargar el Informe en formato .odt.

Por tanto:

5.1. Si ya ha terminado la introducción de los datos y no necesita hacer más cambios, pulse sobre “Informe Final iMou-te Observador” para descargarlo.

5.2. En caso de necesitar hacer algún cambio puede recuperar su solicitud en cualquier momento para continuar la edición y completar la información .Para ello, pulse en la parte inferior de esta pantalla el enlace “Recuperar solicitud”. También puede acceder al mismo desde el enlace recibido en el correo. Así, ya podrá realizar los cambios pulsando “AQUÍ para editar”. Una vez acabe, vuelva a Enviar.

Desde esta opción de recuperar la solicitud también puede descargar el informe final pulsando en el enlace: “AQUI para imprimir”

PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL

6) Una vez descargado en formato odt, revíselo, conviértalo a formato PDF y fírmelo electrónicamente.

7) Entre de nuevo en el portal y pulse “Recuperar la solicitud” en la parte inferior de la página. Rellene los datos. En la siguiente pantalla, pulse “AQUÍ para editar” y baje hasta el final de la página, apartado “Informe final firmado por la Dirección del Centro”. Seleccione el archivo pdf firmado electrónicamente y ubicado en su ordenador, y adjúntelo. Pulse de nuevo Enviar y habrá finalizado el trámite.

 


Recuperar la solicitud

Para cualquier duda sobre la convocatoria tiene a su disposición el correo de contacto imoute@gva.es .

https://portal.edu.gva.es/formaciodelprofessorat/es/imou-te/