Servicio de Formación del Profesorado
IMou-te O Informe final
Fecha de inicio 31 de marzo de 2022 Fecha de fin 30 de noviembre de 2022
Descripción

Presentación del Informe final de la activad - Centros Observadores

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO

 

1) En primer lugar, lea atentamente estas instrucciones.

2) Para comenzar, pulse el botón de la parte inferior de esta pantalla “Rellenar formulario”.

3) Le aparecerá una pantalla que consta de varias secciones:

3.1. Datos de la dirección y del centro educativo. Puede ir avanzando por los campos del formulario mediante la tecla TABULADOR. Algunos campos se rellenarán automáticamente. Compruebe que son correctos y, en caso contrario, podrá modificarlos.

3.2. INFORME FINAL

3.2.1. Datos de la Observación realizada. Introduzca el código de Referencia del Catálogo iMou-te y avance mediante la tecla TABULADOR. Así aparecerá, en el campo “Descripción”, el título de la actividad observada.

3.2.2. Resumen de las actividades desarrolladas, Valoración de la Experiencia, Observaciones: redacte brevemente los distintos apartados.

3.2.3. Hoja de cálculo con la relación de Participantes. Una vez cumplimentado el formulario, deberá adjuntar la hoja de cálculo con la relación de participantes (ver paso 6).

Cuando haya cumplimentado todos los campos, pulse ENVIAR.

4) Anote el número de solicitud que aparecerá en su pantalla, ya que este dato es necesario para recuperar su solicitud posteriormente. No obstante, recibirá automáticamente un correo en la dirección indicada con el número de la solicitud y el enlace para recuperar y editar la solicitud.

5) En caso de necesitar hacer algún cambio puede recuperar su solicitud en cualquier momento para continuar la edición y completar la información .Para ello, pulse en la parte inferior de esta pantalla el enlace “Recuperar solicitud”. También puede acceder al mismo desde el enlace recibido en el correo. Así, ya podrá realizar los cambios pulsando “AQUÍ para editar”. Una vez acabe, vuelva a Enviar.

HOJA DE CÁLCULO CON LOS PARTICIPANTES

6) La introducción de los participantes de la actividad debe realizarse mediante la hoja de cálculo que habrá recibido por correo electrónico y que también puede descargarse desde este enlace:

Plantilla iMou-te Centros Observadores

7) Descargue la plantilla, rellene los datos del profesorado de su centro que ha parcipitado en la actividad y guárdela una vez esté completada. La plantilla está en formato LibreOffice Calc (ods). Para facilitar la introducción de datos, las celdas a rellenar incluyen validación y mensajes de ayuda. Esta carácterística lo hace incompatible con otros gestores de hojas de cálculo por lo que únicamente podrá utilizar LibreOfiice para editarlo.

8) Entre de nuevo en el portal y pulse “Recuperar la solicitud” en la parte inferior de la página. Rellene los datos. En la siguiente pantalla, pulse “AQUÍ para editar” y baje hasta el final de la página, apartado “Hoja de cálculo cumplimentada con los PARTICIPANTES”. Seleccione el archivo ods cumplimentado ubicado en su ordenador, y adjúntelo. Pulse de nuevo Enviar y habrá finalizado el trámite.

 


Recuperar la solicitud

Para cualquier duda sobre la convocatoria tiene a su disposición el correo de contacto imoute@gva.es .

https://portal.edu.gva.es/formaciodelprofessorat/es/imou-te/

 


La convocatoria está fuera de plazo para participar.