Servicio de Formación del Profesorado
Concurso UEO 2021
Fecha de inicio 16 de julio de 2021 Fecha de fin 22 de julio de 2021
Descripción

RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca un concurso de méritos para la selección y el nombramiento de personal funcionario docente, para cubrir puestos en las unidades especializadas de orientación. [2021/7684]

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA SOLICITUD, LA AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS Y LA DECLARACIÓN EXPRESA DE DISPONIBILIDAD
1) Acceda al formulario de solicitud y de autobaremación de méritos. En el formulario aparecerán las siguientes pantallas:

  • Una primera pantalla en la que debe rellenar sus datos personales y profesionales y las plazas que incluirá su solicitud, a continuación pulse Continuar. (No es necesario repetir una elección ÁMBITO-UEO aunque haya varias vacantes) .
  • En las tres siguientes pantallas aparecerán los datos de la autobaremación de méritos. Para cada uno de los apartados debe indicar los méritos que posee rellenando tanto las casillas numéricas correspondientes como las casillas en las que relacione los documentos justificativos que aporta para acreditar los méritos alegados. La plataforma realizará automáticamente la baremación.

2) Cuando haya insertado todos estos datos, pulse el botón "Enviar" y anote el número de solicitud que aparecerá en su pantalla, dato que se debe utilizar para identificar el(los) proyecto(s) de actuación elaborado(s). También aparecerá la relación de los documentos disponibles para descargar en formato OpenDocument(ODT):

  •  Solicitud de participación.
  •  Autobaremación de méritos.
  •  Declaración expresa de disponibilidad.

3) Debe descargar y firmar los tres documentos generados por la plataforma. Si dispone de certificado digital, convierta los tres documentos a formato PDF y fírmelos digitalmente. En caso contrario, imprima, firme y escanee los tres documentos, guardándolos en formato PDF una vez firmados.

4) Escanee los méritos alegados que no estén registrados en la cuenta formación y genere un único fichero en formato PDF. También podrá reunir diferentes documentos (siempre todos ellos en formato PDF) en un único fichero comprimido en formato ZIP o similar. En ambos casos, el resultado final debe ser un solo fichero que contendrá todos los méritos, no siendo posible enviar a la plataforma múltiples ficheros de méritos por separado.

5) Entre de nuevo en el portal y recupere la solicitud. Seleccione y adjunte mediante los botones correspondientes la siguiente documentación:

  •  La solicitud de participación (generada por la plataforma) firmada.(Archivo en formato pdf)
  •  La autobaremación de méritos (generada por la plataforma) firmada.(Archivo en formato pdf)
  •  La declaración expresa de disponibilidad (generada por la plataforma) firmada.(Archivo en formato pdf)
  •  El fichero con los méritos alegados que no estén registrados en la cuenta formación (formato PDF o ZIP)

7) Avance por las sucesivas pantallas verificando la información introducida, y pulse el botón Enviar del último formulario para terminar.

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR SU SOLICITUD

Una vez aceptada la solicitud, si necesita modificarla o acceder de nuevo para enviar la documentación firmada, ha de acceder de nuevo a esta misma página y pulsar en el enlace de recuperar solicitud, indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y la cuenta de correo electrónico de contacto de la solicitud original.
Si no conoce el número de solicitud, indique su mail y recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá recuperarla.
Si indica el número de solicitud, accederá directamente a una pantalla desde la cual podrá imprimir o editar la solicitud.

Recuperar la solicitud

Para cualquier duda sobre la convocatoria tiene a su disposición el correo de contacto cs_ueo@gva.es .

 
Instancias
Obligatoria Título
Datos solicitud
Datos Baremación Solicitud (1/3)
Datos Baremación Solicitud (2/3)
Reclamación Fase 2

La convocatoria está fuera de plazo para participar.