Servicio de Formación del Profesorado
Convocatoria Asesorías 2021
Fecha de inicio 16 de febrero de 2021 Fecha de fin 15 de marzo de 2021
Descripción

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2021, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de asesores y asesoras de formación de los centros de formación, innovación y recursos educativos (CEFIRE) de la Comunitat Valenciana. [2021/1279]

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de asesores y asesoras de formación de los centros de formación, innovación y recursos educativos (CEFIRE) de la Comunitat Valenciana. [2021/1804]

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA SOLICITUD, LA AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS Y LA DECLARACIÓN EXPRESA DE DISPONIBILIDAD
1) Acceda al formulario de solicitud y de autobaremación de méritos. En el formulario aparecerán las siguientes pantallas:

  • Una primera pantalla en la que debe rellenar sus datos personales y profesionales y las plazas de asesorías que incluirá su solicitud, a continuación pulse Continuar. (No es necesario repetir una elección CEFIRE-ESPECIALIDAD aunque haya varias vacantes) .
  • En las tres siguientes pantallas aparecerán los datos de la autobaremación de méritos. Para cada uno de los apartados debe indicar los méritos que posee rellenando tanto las casillas numéricas correspondientes como las casillas en las que relacione los documentos justificativos que aporta para acreditar los méritos alegados. La plataforma realizará automáticamente la baremación.

2) Cuando haya insertado todos estos datos, pulse el botón "Enviar" y anote el número de solicitud que aparecerá en su pantalla, dato que se debe utilizar para identificar el(los) proyecto(s) de actuación elaborado(s). También aparecerá la relación de los documentos disponibles para descargar en formato OpenDocument(ODT):

  •  Solicitud de participación en la convocatoria de asesorías.
  •  Autobaremación de méritos.
  •  Declaración expresa de disponibilidad.

3) Debe descargar y firmar los tres documentos generados por la plataforma. Si dispone de certificado digital, convierta los tres documentos a formato PDF y fírmelos digitalmente. En caso contrario, imprima, firme y escanee los tres documentos, guardándolos en formato PDF una vez firmados.

4) Elabore un proyecto de actuación (o dos si opta a dos grupos/asesorías distintos) en formato PDF. Las características del proyecto son: extensión máxima de 15 páginas en formato DIN A-4 (sin contar la portada ni el índice) con una tipografía Arial o similar de 12 puntos sin comprimir en todo el documento (incluso en los encabezamientos, los pies de página y el índice) excluyendo la portada y con interlineado doble en todo el documento excepto en las tablas explicativas, si las hubiese, que se ajustarán a un cuerpo de letra de 9 puntos y a un interlineado sencillo.

Criterios de valoración del proyecto de trabajo

MUY IMPORTANTE: El proyecto no contendrá ninguna marca referida a la identidad personal y su identificación se realizará por medio del número de solicitud obtenido en el proceso telemático.

5) Escanee los méritos alegados que no estén registrados en la cuenta formación y genere un único fichero en formato PDF. También podrá reunir diferentes documentos (siempre todos ellos en formato PDF) en un único fichero comprimido en formato ZIP o similar. En ambos casos, el resultado final debe ser un solo fichero que contendrá todos los méritos, no siendo posible enviar a la plataforma múltiples ficheros de méritos por separado.

6) Entre de nuevo en el portal y recupere la solicitud. Seleccione y adjunte mediante los botones correspondientes la siguiente documentación:

  •  La solicitud de participación (generada por la plataforma) firmada.(Archivo en formato pdf)
  •  La autobaremación de méritos (generada por la plataforma) firmada.(Archivo en formato pdf)
  •  La declaración expresa de disponibilidad (generada por la plataforma) firmada.(Archivo en formato pdf)
  •  Proyecto o proyectos elaborados (Archivos en formato PDF, nombrados como número_de_solicitud_grupo_asesoria.pdf)
  •  El fichero con los méritos alegados que no estén registrados en la cuenta formación (formato PDF o ZIP)

7) Avance por las sucesivas pantallas verificando la información introducida, y pulse el botón Enviar del último formulario para terminar.

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR SU SOLICITUD

Una vez aceptada la solicitud, si necesita modificarla o acceder de nuevo para enviar la documentación firmada, ha de acceder de nuevo a esta misma página y pulsar en el enlace de recuperar solicitud, indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y la cuenta de correo electrónico de contacto de la solicitud original.
Si no conoce el número de solicitud, indique su mail y recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá recuperarla.
Si indica el número de solicitud, accederá directamente a una pantalla desde la cual podrá imprimir o editar la solicitud.

Recuperar la solicitud

Para cualquier duda sobre la convocatoria tiene a su disposición el correo de contacto assessories2021concurs@gva.es .

 
Instancias
Obligatoria Título
Datos solicitud
Datos Baremación Solicitud (1/3)
Datos Baremación Solicitud (2/3)
Datos Baremación Solicitud (3/3)
Reclamación Fase 3

La convocatoria está fuera de plazo para participar.