Servicio de Formación del Profesorado
Entidades colaboradoras - curso 2019/2020
Fecha de inicio 2 de marzo de 2020 Fecha de fin 25 de marzo de 2020
Descripción

CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2019 MODIFICACIONES DE LOS PLANES De ACTIVIDADES PROPUESTOS POR LAS ENTIDADES COLABORADORAS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO, PARA EL CURSO 2019-2020. (Apartado Cuarto R. 18.04.19. DOGV 7.05.19) 

Instrucciones para solicitar la modificación de los planes de actividades propuestos para el curso 2019-2020 por las entidades colaboradoras reconocidas  en la Resolución de 12 de julio de 2019 (DOGV 31.07.19)

A través de la modificación del Plan de actividades se podrán proponer nuevas actividades formativas.

Para proponer la modificación del Plan de actividades de formación, siga las instrucciones:

1) Recupere su solicitud telemática: Indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y la cuenta de correo electrónico de contacto de la solicitud original.

  • Si no conoce el número de solicitud, indique su mail y recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá recuperarla. 
  • Si indica el número de solicitud, accederá directamente a una pantalla desde la cual podrá editar la solicitud. 

Puede realizarla pulsando aquí.

2) Entre a “Modificación de planes noviembre 2019.  Tendrá que enviar en un archivo en formato  hoja de cálculo las modificaciones de el plan de actividades de formación (descargar modelo) y el perfil/diseño de las actividades mencionadas en un único documento en formato PDF.

Para cualquier duda sobre la convocatoria tiene a su disposición los correos de contacto: entitats_col@gva.es, aracil_mje@gva.es i fernandez_eut@gva.es

 

 


 

 

 


La convocatoria está fuera de plazo para participar.