Servicio de Formación del Profesorado
Estancias formativas en empresas 2017 - 1er periodo
Fecha de inicio 7 de febrero de 2017 Fecha de fin 6 de marzo de 2017
Descripción

RESOLUCIÓN de 23 de enero 2017, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación,  por la que se convoca la realización de estancias de formación para el profesorado con atribución docente en Formación Profesional y de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas, en empresas, organizaciones o instituciones ubicadas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana o en el resto del territorio español, durante el año 2017

PLAZO: 20 dias desde el dia siguiente de su publicación en el DOGV  (envío telemàtico y presentación documentación en un registro público.

Instrucciones para cumplimentar la solicitud y documentación complementaria.

Paso 1: Cumplimentar la solicitud de participación. Pulse “continuar”.
Paso 2: Cumplimente todos los datos de la propuesta de estancia. El programa de actividades de la estancia y su temporalización (ventana desplegable), que será valorada por la Comisión. “Pulse continuar”.
Paso 3. Pulse directamente “enviar” (ya que la memoria se debe cumplimentar al final, cuando ya haya realizado la estancia formativa).

ANOTE EL NÚMERO DE SOLICITUD QUE APARECE ARRIBA. SI EN EL FUTURO QUIERE MODIFICARLA LO NECESITARÁ.

Le aparecerá una pantalla con varios documentos disponibles. Deberá pulsar en los enlaces indicados para imprimir los documentos:

- Solicitud
- Certificado de la secretaria del centro docente.
- Documento de autorización de la empresa

El certificado de la secretaria del centro docente y el documento de autorización de la empresa, una vez firmados y sellados donde corresponda, deberá escanearlos y guardar los archivos.  Vuelva a entrar recuperando la solicitud, y suba los dos archivos anteriores donde se indica.
 
Además de enviar la documentación anterior telemáticamente, deberá presentar en papel en un registro público (plazo 20 dias desde el día siguiente a su publicación en el DOGV): la solicitud, el certificado de la secretaria del centro docente y el documento de autorización de la empresa.

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR SU SOLICITUD

Una vez enviada la solicitud, si necesita modificarla o acceder de nuevo para enviar la documentación firmada, ha de acceder de nuevo a esta misma página y pulsar en este enlace, indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y la cuenta de correo electrónico de contacto de la solicitud original.

    Si no conoce el número el solicitud, indique su mail y recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá recuperarla.
    Si indica el número de solicitud, accederá directamente a una pantalla desde la cual podrá imprimir o editar la solicitud.

Recuperar la solicitud

 

Para cualquier duda sobre la convocatoria tiene a su disposición el correo de contacto: aracil_mje@gva.es

 


La convocatoria está fuera de plazo para participar.