Servicio de Formación del Profesorado
Formación autónoma 2016/2017: grupos de trabajo y seminarios
Fecha de inicio 11 de noviembre de 2016 Fecha de fin 25 de noviembre de 2016
Descripción

 

Recuerde que esta convocatoria está regulada por la Convocatoria de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, de grupos de trabajo y seminarios, para el curso 2016/2017.

Por tanto, antes de presentar la solicitud es necesario leer las bases de la misma.

  • Grupos de trabajo: tiene como finalidad la elaboración, el análisis y la experimentación de materiales curriculares.
  • Seminarios: promueve la actitud reflexiva conjunta y el debate docente para profundizar en el estudio de cuestiones educativas científicas, metodológicas o didácticas, con apoyo ocasional de una persona experta.

En el caso de grupos de trabajo el número de participantes, incluido el coordinador, no podrá ser inferior a 3 ni tampoco podrá ser superior a 10.

En el caso de seminarios el número de participantes, incluido el coordinador, no podrá ser inferior a 5.


Plazo de presentación de solicitud

El plazo será desde el 11 de noviembre hasta el 25 de noviembre de 2016.

 

Recuperar la solicitud

Una vez aceptada la solicitud, o si necesita modificarla para hacer alguna corrección, ha de acceder a esta misma página de nuevo y pulsar

 aquí 

, indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y el correo electrónico de contacto escrito en la solicitud original.

 

Al pulsar el botón "recuperar", recibirá un enlace en su correo electrónico que le permitirá acceder a los datos almacenados.

 

Recuerde

 Una vez presentada la solicitud deberán imprimir:

  • El documento de cesión de derechos (grupos de trabajo).
  • El documento de la autorización de la dirección del centro donde se realizarán las reuniones de trabajo (este documento se generará al acabar la solicitud).

Para que sean firmados por la/s persona/s que corresponda e incorporar nuevamente a la solicitud los documentos debidamente firmados.

 


La convocatoria está fuera de plazo para participar.