Servicio de Formación del Profesorado
Gestión autónoma de programas anuales de formación 2016/2017
Fecha de inicio 1 de diciembre de 2016 Fecha de fin 10 de diciembre de 2016
Descripción

 

Concurso de selección de centros públicos educativos de titularidad de la Generalitat para la gestión autónoma de programas anuales de formación permanente del profesorado de la Comunitat Valenciana

 

Instrucciones generales

1.- Rellenar sus datos

2.- Cuando se trate de centros educativos con menos de 5 profesores, podrán agruparse para la realización de las acciones formativas.  Los equipos directivos de estos centros designarán un único coordinador de formación, quien presentará la solicitud de participación rellenando los datos de todos los centros participantes, actuando el centro del coordinador como centro de referencia de la agrupación.

3.- No olvide adjuntar el certificado de la secretaría del centro (o de los centros de una agrupación), en el que se transcriba literalmente el acta del claustro con el compromiso de adoptar y realizar las acciones formativas incluidas en el PAF, con una participación mínima del 20% del claustro, o 5 profesores en caso de que el claustro tenga menos de 20 profesores

4.- Pulsar el botón enviar para guardar su solicitud

5.- Anotar el número de su solicitud

 

Acceso a la convocatoria

La convocatoria va dirigida a centros públicos educativos de titularidad de la Generalitat Valenciana. Aquí pueden leer las bases de la convocatoria. 

 

Recuperar la solicitud

Una vez aceptada la solicitud, si necesita modificarla para hacer alguna corrección, ha de acceder a esta misma página de nuevo y pulsar aquí, indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y el correo electrónico de contacto escrito en la solicitud original.

Al pulsar el botón "recuperar", recibirá un enlace en su correo electrónico que le permitirá acceder a los datos almacenados.

 


La convocatoria está fuera de plazo para participar.