Programa Experimental Tabletas Digitales 14/15
Fecha de inicio 30 de junio de 2014 Fecha de fin 5 de junio de 2016

Proceso de inscripción

ORDEN 63/2014, de 28 de julio, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca un programa experimental para el fomento del uso de libros de texto en tabletas digitales en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana y se da continuidad a los ya establecidos.

Aquellos centros que realizaron la preinscripción ya pueden recuperar su solicitud y completar el proceso de inscripción.

Por ello, le informamos que:

• Para el curso 2014-2015, el período de inscripción será desde el día siguiente al de la publicación de la orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (2 de agosto de 2014) hasta el 7 de septiembre de 2014.
  • A partir del 2 de agosto de 2014, podrá obtener el impreso de su solicitud vía telemática tras recuperar la solicitud de la preinscripción. Una vez recuperada, deberá imprimir y firmar la solicitud (Anexo) y presentarla en los registros establecidos en la convocatoria. A la solicitud se debe adjuntar el certificado emitido por el Secretario del Consejo Escolar en el que se haga constar que el Consejo Escolar ha aprobado implementar el programa experimental para el fomento del uso de libros de texto en dispositivos electrónicos tabletas digitales, en los términos previstos por la ORDEN 63/2014, de 28 de julio.
  • Una vez presentada en los registros establecidos en la convocatoria, se debe adjuntar a la solicitud realizada telemáticamente, en el plazo fijado para la inscripción:
    • copia escaneada de la solicitud presentada en los registros establecidos en la convocatoria, con sello de registro de entrada.
    • certificado emitido por el secretario del centro en el que se haga constar que el Consejo Escolar ha aprobado implementar el programa experimental para el fomento del uso de libros de texto en dispositivos electrónicos tabletas digitales, en los términos previstos.

Los centros que fueron autorizados para la realización del programa experimental en el curso 2013/14, cumplimentarán su solicitud, indicando su continuidad en quinto de Primaria.

El resto de centros, cumplimentará la solicitud indicando que es centro de nueva implantación.

Recuperar la solicitud

Una vez aceptada la solicitud, o si necesita modificarla para hacer alguna corrección, ha de acceder a esta misma página de nuevo y pulsar

aquí

A continuación debe indicar el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y el correo electrónico de contacto escrito en la solicitud original.

Al pulsar el botón "recuperar", recibirá un enlace en su correo electrónico que le permitirá acceder a los datos almacenados.

La convocatoria está fuera de plazo para participar.