Servicio de Formación del Profesorado
Formación autónoma 2013/2014: grupos de trabajo y seminarios
Fecha de inicio 6 de noviembre de 2013 Fecha de fin 1 de septiembre de 2014
Descripción

 

Recuerde que esta convocatoria está regulada por las instrucciones de 5 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística de la Conselleria de Educación, Cultura y  Deporte. Por tanto, antes de presentar la solicitud es necesario leer las bases de la misma.

  • Grupos de trabajo: se centran en el estudio y desarrollo de materiales de aplicación directa en el aula, tanto en los procesos de enseñanza-aprendizaje como en su evaluación.
  • Seminarios: analizan y estudian en profundidad aspectos concretos de la práctica docente, interactuando con especialistas que aportan una visión externa.

En el caso de grupos de trabajo el número de participantes, incluido el coordinador, no podrá ser inferior a 3 ni tampoco podrá ser superior a 10.

En el caso de seminarios el número de participantes, incluido el coordinador, no podrá ser inferior a 5.


Plazo de presentación de solicitud

El plazo será desde el 6 de noviembre hasta el 25 de noviembre de 2013.

 

Recuperar la solicitud

Una vez aceptada la solicitud, o si necesita modificarla para hacer alguna corrección, ha de acceder a esta misma página de nuevo y pulsar

 aquí 

, indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y el correo electrónico de contacto escrito en la solicitud original.

 

Al pulsar el botón "recuperar", recibirá un enlace en su correo electrónico que le permitirá acceder a los datos almacenados.

 

Recuerde

 Una vez presentada la solicitud deberán imprimir:

  • El documento de cesión de derechos (grupos de trabajo).
  • El documento de la autorización de la dirección del centro donde se realizarán las reuniones de trabajo (este documento se generará al acabar la solicitud).

Para que sean firmados por la/s persona/s que corresponda e incorporar nuevamente a la solicitud los documentos debidamente firmados.

 


La convocatoria está fuera de plazo para participar.