Servicio de Evaluación y Estudios
Contrato programa 13-14
Fecha de inicio 23 de mayo de 2013 Fecha de fin 30 de agosto de 2013
Descripción

El plazo de presentación del Contrato-Programa 2013-14 finalizará el 30 de mayo 2013 incluido.

Según la ORDEN 42/2013 de 17 de mayo de 2013, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establecen los procedimientos para la autorización a los centros sostenidos con fondos públicos del proyecto experimental de Contrato-Programa suscrito entre estos centros y la Administración educativa en los que se incluye el desarrollo de programas de compensación educativa, así como para la asignación de recursos a los centros de titularidad pública y la convocatoria de ayudas económicas destinadas a los centros privados concertados, se dispone de este formulario para su solicitud.

Instrucciones generales

1.- Se comienza la cumplimentación pulsando "Rellenar formulario" situado al final de esta pantalla. Se rellenan los datos solicitados y se pulsa al botón de "Enviar". En ese momento aparece un número de solicitud que es muy importante guardar junto al correo electrónico utilizado porque es lo que le dará acceso a recuperar su solicitud en cualquier momento y se genera el Anexo IIA.

2.- Se imprimirá y firmará el Anexo IIA. A continuación se pasará por registro de entrada (en el Registro General de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en los registros generales de las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre), se escaneará y se subirá a la plataforma en el lugar indicado.

3.- Se descargarán de la plataforma los Anexos I (de continuidad o nueva implantación), el Anexo IIB (si el centro es concertado), el Anexo IIC y Anexo III (éste último se guardará cumplimentado en el centro en el expediente del alumnado que lo precise, no se subirá posteriormente).

4.- Se cumplimetarán los Anexos I (de continuidad o nueva implantación), el Anexo IIB (si el centro es concertado, también se imprimirá, firmará, pasará por registro de entrada en el Registro General de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en los registros generales de las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y escaneará), el Anexo IIC y se subirán todos a la plataforma en los lugares indicados.

5.- Los centros que soliciten Compensación Educativa y que tengan más de un 20% de alumnado con estas características, deberán acompañar al Anexo IIC, el listado de alumnos generado por el programa de gestión de centros de Primaria o Secundaria (Ítaca o Gescen).

6.- Hasta que no se pulse al botón de "Enviar" situado al final del formulario, no se guardan los datos por lo que la recomendación es que si se va a efectuar la solicitud en distintas sesiones, vayan cumplimentando y pulsen a "Enviar" al finalizar cada sesión. Hay que tener en cuenta que la sesión caduca cada cierto tiempo por lo que es conveniente ir guardando (pulsando en Enviar) con cierta frecuencia.

7.- El proceso telemático se completará cuando envíe la solicitud ya de forma definitiva.

8.- Las instrucciones de cumplimentación de los diferentes Anexos se encuentran detalladas en los siguientes enlaces:

Modo de recuperar la solicitud

Si necesita modificar su solicitud para hacer alguna corrección o seguir cumplimentandola, ha de acceder a esta misma página de nuevo y pulsar aquí, indicando a continuación el número de solicitud (8 últimos dígitos) y el correo electrónico de contacto escrito en la solicitud original.

Al pulsar el botón "Recuperar", le aparecerá la opción de "Editar" que le dará acceso de nuevo a su solicitud.

Contacto

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico: contrato_programa@gva.es o de los teléfonos 961970835 / 961970330 / 961970333

Instancias
Obligatoria Título
SOLICITUD PLAN ÈXIT II
Pla mejora 13-14
CP 13-14 Anexo I (plan de actuacion)
Indicaciones nuevo Plan de Actuación
Seguimiento
Memoria y Certificación

La convocatoria está fuera de plazo para participar.