Servicio de Formación del Profesorado
Solicitud centro de acogida de auxiliares de conversación.
Fecha de inicio 15 de febrero de 2013 Fecha de fin 26 de febrero de 2013
Descripción

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día  26 de febrero de 2013

 

Resolución de 14 de febrero de la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística por la que se convoca el procedimiento de solicitud de participación en el proceso de selección de los centros públicos y privados concertados a los que en el curso 2013/2014 se asignarán auxiliares de conversación en lenguas extranjeras.

 

Recuperar la solicitud

Una vez aceptada la solicitud, o si necesita modificarla para hacer alguna corrección, ha de acceder a esta misma página de nuevo y pulsar aqui indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y el correo electrónico de contacto escrito en la solicitud original.

Recuerde que esta convocatoria está regulada por las instrucciones de 14 de febrero, de la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística de la Conselleria de Educación, Cultura y  Deporte. Por tanto, antes de presentar la solicitud es necesario leer las bases de la misma.

En caso de solicitar auxiliar para más de una lengua, será necesario rellenar un formulario distinto para cada una de las lenguas solicitadas, indicando la prioridad (paso 2) de cada una.

 
Instancias
Obligatoria Título
Datos del centro de acogida
Auxiliar
Otros datos

La convocatoria está fuera de plazo para participar.