Servicio de Formación del Profesorado
Estancias formativas en empresas 2013
Fecha de inicio 5 de febrero de 2013 Fecha de fin 28 de febrero de 2013
Descripción

 


Resolución de 31 de enero 2013, de la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca la realización de estancias de formación para el profesorado con atribución docente de Formación Profesional y de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas, en empresas, organizaciones o instituciones ubicadas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, durante el curso escolar 2012-2013. Texto de la convocatoria

 

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA MEMORIA FINAL 

PLAZO: hasta 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la finalización de la estancia.

1) Recupere su solicitud y acceda a editarla. Accederá a un formulario con 3 pantallas:

  • Una primera pantalla con los datos de su solicitud para la estancia formativa que fue aprobada. No hay que rellenar nada, sólo pulse "Continuar".
  • Una segunda pantalla con los datos del proyecto personal.  No hay que rellenar nada, pulse "Continuar".
  • Una tercera pantalla en la que puede editar directamente su memoria final, que incluye los apartados indicados en la convocatoria.

2) Cuando haya insertado todos estos datos, pulse el botón "Enviar". Le aparecerá una pantalla con varios documentos disponibles. Haga clic sobre el enlace "Certificación de la estancia" e imprímalo.

3) Una vez impreso este documento deberá ser cumplimentado, firmado y sellado por el representante de la empresa, organización o institución.

4) Escanee el documento y guárdelo. 

5) Después, vuelva a la tercera pantalla del formulario para enviar el archivo con el documento escaneado. 

6) En cuanto comprobemos que ha aportado toda la información y documentación requeridas, le enviaremos por correo electrónico la correspondiente notificación.

 

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR SU SOLICITUD

Una vez aceptada la solicitud, si necesita modificarla o acceder de nuevo para enviar la documentación firmada, ha de acceder de nuevo a esta misma página y pulsar en este enlace, indicando a continuación el número de solicitud generado (8 últimos dígitos) y la cuenta de correo electrónico de contacto de la solicitud original. 

  • Si no conoce el número el solicitud, indique su mail y recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá recuperarla.
  • Si indica el número de solicitud, accederá directamente a una pantalla desde la cual podrá imprimir o editar la solicitud.

 Recuperar la solicitud

 

Para cualquier duda sobre la convocatoria tiene a su disposición el correo de contacto aracil_mje@gva.es

 


La convocatoria está fuera de plazo para participar.