PFC líneas estratégicas

En el paso 6 encontramos varios apartados. La información a introducir en esta pantalla es:

 

  • los datos del coordinador, que puede ser la misma persona que coordina el PAF
  • modalidad de trabajo: centro único o intercentros. Si se trata de un PFC intercentros se establecerá un centro coordinador, éste será el encargado de introducir en su PAF la información referente al PFC así como los participantes del PFC, el resto de centros no tiene que reflejar esta información en su PAF
  • la línea o líneas estratégicas que se van a trabajar
  • la duración del proyecto debe ser entre 30 y 60 horas


Si se propone la designación de ponente externo se debe indicar en esta pantalla, de esta manera se activará una nueva pantalla que permite introducir los datos del ponente, currículum y horas de ponencia.

 

 

Todo PFC da respuesta a unas necesidades que serán indicadas: objetivos, contenidos, metodología,...

 

Es necesario presentar durante el periodo de inscripción copia escaneada del acta del claustro donde se acepta el PFC y confirmación firmada por la secretaría del centro.

 

Si no se marcó que hay ponente externo:


En la siguiente pantalla (paso 7) se introducen los participantes, ponentes y asistentes al PFC. Se consideran asistentes miembros de la comunidad educativa y otro personal del centro, cuando su incorporación a las distintas acciones previstas en el proyecto se considere conveniente.
La relación de reuniones también se indicará.

 

Si se marcó que hay ponente externo:

 

En el paso 7 se introducirán para el ponente designado los datos personales, los datos bancarios así como las horas de ponencia y su currículum.
 

A continuación (paso 8), se introducen los participantes, ponentes y asistentes al PFC. Se consideran asistentes miembros de la comunidad educativa y otro personal del centro, cuando su incorporación a las distintas acciones previstas en el proyecto se considere conveniente.
La relación de reuniones también se indicará.