Cómo editar las acciones formativas

Para recuperar la solicitud de un curso y poder realizar modificaciones, necesitaremos el número de solicitud asignado al PAF del centro.

 

Una vez que se considere la actividad lista para ser revisada por el asesor de referencia, se deberá marcar la casilla 'proponer'. Desde este momento ya no se podrán realizar modificaciones.

Cuando la actividad haya finalizado, es muy importante notificarlo al asesor/a de referencia. Entonces, aparecerá una pantalla adicional para la evaluación de los participantes. Tanto el ponente como los participantes que están realizando la formación rellenarán de forma automática. El coordinador/a sólo deberá reflejar quién es apto o no apto.

Además deberá hacer constar las horas impartidas por el ponente.

Una vez que la actividad ha finalizado, la coordinación deberá proporcionar a los asistentes el enlace al cuestionario de valoración del curso/jornada/taller.

Asimismo, deberá adjuntar en un único pdf todas las hojas de firmas y el acta final de la formación escaneadas para hacerlo llegar al asesor de referencias que realice las comprobaciones pertinentes para la emisión de certificados .