Cómo concretar las actividades del programa

Desde el mismo momento en que complete la redacción del programa y obtenga un número de solicitud asociado, cuando complete sus datos en el formulario, observará que en el panel de control aparece la opción de añadir cursos, talleres y jornadas.

 

Para concretar las acciones diseñadas desde el centro deberá acceder a la opción 'Afegir cursos al PAF del meu centre' del panel de control.

 

 

 

 

A continuación encontraremos la pantalla con la descripción general del formulario de solicitud de cursos y deberemos pulsar rellenar formulario '.

 

 

 

Sólo necesitaremos rellenar el número de solicitud del PAF. Cuando pulsamos en el siguiente campo, se cumplimentará el resto de datos automáticamente.

 

 

Los apartados 'Propuesta de cursos, jornadas y talleres' y 'Coordinación' no son editables. Es información que se encuentra disponible en sólo lectura y extraída del PAF del centro. Se muestra para que el coordinador tenga constancia de las propuestas de cursos, talleres y jornadas que se realizaron en el Programa Anual de Formación Permanente.

Sí se detallarán con atención todos los datos relativos a la actividad propuesta desde el claustro que aparecen a continuación (título, duración, fechas de inicio y fin, objetivos y contenidos).

 

En cuanto a los títulos, es muy importante su corrección ya que este mismo título es el que aparecerá en el certificado final de todos los participantes aptos en la formación. Recordemos algunas indicaciones:

  • No pueden empezar por la palabra curso/jornada/taller
  • No se escriben entre comillas
  • No se escriben con todas las letras mayúsculas (debemos utilizar el tipo título)


En la siguiente pantalla se deberá completar la relación de participantes y ponentes implicados. Para el NIF/NIE ha introducir un NIF o NIE bien formado: 8 dígitos más la letra final (DNI) o X/Y/Z más 7 dígitos más la letra final (NIE). La letra debe estar en mayúscula.
 

Opcionalmente, se ofrece la posibilidad de rellenar el correo de contacto de los ponentes y adjuntar su currículum.