Características generales

Cuando accedemos al enlace 'Redactar el PAF del meu centre' del panel de control, aparecerá la pantalla de bienvenida con la información general y deberemos pulsar el botón 'Rellenar formulario'.

 

 

 

En el primer paso del formulario electrónico, se deberán concretar las características del centro y del coordinador de formación, tanto en relación a la información de contacto como en relación a las etapas educativas que se imparten en el centro, así como las observaciones que se quieran realizar respecto al contexto.

La información de contacto del coordinador de formación ha de estar lo más actualizada posible, indicando un correo electrónico activo y, si se desea, un teléfono móvil de contacto o el teléfono del centro educativo, para facilitar el intercambio de información con el asesor de referencia. Sólo en el caso de que se produjera un cambio de coordinador/a de formación, se deberá señalar la casilla correspondiente para notificarlo.


Los aspectos de participación en las diferentes redes de centros (plurilingües, de calidad) o en los programas existentes se extraerán automáticamente de los registros de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, estando a disposición del asesor de referencia para tener una imagen global del centro educativo.