Icono IDevice Criterios de Evaluación
Para aprobar esta sesión será necesario entregar correctamente (con APTO) las actividades propuestas a lo largo de las secciones. En caso de que falten actividades por entregar será el profesor quien decida si considera la sesión aprobada.

Con el objetivo de poder diferenciar las entregas de los alumnos cada entrega se hará siguiendo el siguiente patrón:

1- Se comprimirán los resultados de cada sección en un fichero comprimido tipo .ZIP

2- Se renombrará con el nombre del alumno, primer apellido y sección del siguiente modo:

nombre1_apellido1_tema7_seccionX.zip

(Ej: vicente_rubio_tema7_seccion1.zip)

3- Cada sección se entregará por separado

El examen de autoevaluación no será entregado al profesor. Servirá al alumnado para comprobar sus conocimientos adquiridos a lo largo de la sesión.

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License