Conocimientos previos

Icono IDevice Pre-conocimiento
En este tema abordaremos el manejo de la web de grupos orientándonos principalmente hacia su uso desde el punto de vista textual. Este punto de vista es el que la plataforma ofrece para niveles superiores a quinto de primaria (inclusive). Por lo explicado en el párrafo anterior recomendamos como conocimientos previos para el alumnado:

- Conocer el uso del escritorio personal del profesor

- Manejo básico de la plataforma

- Saber desenvolverse con la biblioteca de documentos y la de contenidos

- Manejo básico de la configuración de aplicaciones

Partiendo de estos conocimientos avanzaremos en el uso del portal orientado hacia su uso para impartir clase tanto a distancia como herramienta de apoyo presencial. Mientras que en el anterior tema este uso se orientaba hacia alumnos menores de 9-10 años, en este tema abordaremos su orientación hacia el resto de alumnos cuya pericia en el manejo del ordenador permitirá usar características más avanzadas.

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License