Examen SCORM
¿A que llamamos web de grupo textual?

Aquella web cuya información viene dada por iconos gráficos de forma que los grupos de menor nivel a quinto de primaria puedan manejarla más cómodamente.
Aquella web con las asignaturas de un grupo en las que cada profesor administra su página correspondiente. Dada que la complejidad de este tipo de webs aumenta su uso esta pensado a partir de quinto de primaria.

¿Que permite el centro de tareas?

Permite intercambiar mensajes entre profesor y alumnos de una asignatura agrupados por categorías.
Su única funcionalidad es permitir a un profesor establecer las tareas que deben realizar los alumnos

¿Cuál es la principal ventaja de escribir el contenido directamente en la web de grupo que hacerlo desde el escritorio personal?

Que queda mejor maquetado y filtrado por permisos
La sencillez para escribir contenido y que el alumnado lo vea inmediatamente

Si escribimos un contenido en el escritorio personal ¿podríamos reutilizarlo en dos grupos a los que demos clase?

No, un contenido únicamente se asocia a un grupo y nunca a dos.
Si, no habría ningún problema ya que se podría publicar el contenido en ambos grupos y desde la web de grupo maquetarlos tanto de forma manual como dinámica.

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License