Actividades

Icono de iDevice Docs de Google
  1. Activa el servicio de Docs de Google para tu cuenta de GMail.
  2. Crea un fichero de cada tipo, algunos subiéndolos y otros creándolos.
  3. Prueba a modificarlos y guardar los cambios.
  4. Crea dos colecciones y asígnales archivos.
  5. Prueba a descargar un mismo fichero en distintos formatos.
  6. Prueba a descargar varios ficheros en un zip.
  7. Haz una captura de pantalla de la situación de tus Docs (tu página principal de Docs en la que se vean los archivos y colecciones que hayas creado) e insértala en un documento de texto. Sube ese fichero a tus "Docs" o créalo directamente allí.
  8. Cambia la configuración del uso compartido para obtener el enlace de este fichero.
  9. Copia el enlace obtenido en la Entrega de esta actividad en Moodle. Cuando esté, el profesor sabrá que el documento está listo para ser corregido.

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License

Formación del Profesorado - CEFIRE (Autor: José Infante Prieto)