Dashboard

Cuando pulsamos EXIT en la barra de menú, nos lleva a nuestro Dashboard, no nos saca de la herramienta, si deseamos salir de esta deberemos emplear el menú superior LOGOUT (1). Si deseamos continuar editando por el contrario emplearemos Edit prezi (3), también podremos descargar la presentación para verla sin necesidad de conectarnos a internet mediante DOWNLOAD.

 

 

En el punto anterior del tema mencionamos que mientras trabajamos con la diapositiva podíamos hacerla pública para que la vean otros usuarios, o para que colaboren con nosotros en ese instante, pero cuando salgamos, la presentación dejara de estar accesible para ellos.

Si deseamos que esos usuarios puedan verla o copiarla debemos emplear el menú inferior para compartir (2), desde este menú cuando presionemos para invitar editores, nos proporcionara un enlace que deberemos pasar al resto de colaboradores (deberán poseer cuenta en prezi).

Obsérvese además que la presentación dispone también de un Share (4) para insertar la presentación en otros servicios web 2.0 mediante el código Embed, que funcionaran cuando la presentación prezi sea pública.

 

Comentarios

Cuando una presentación sea pública, podremos recibir y añadirle comentarios, tal y como muestra la imagen.

 

Mis prezis

Por último si deseamos consultar todas las presentaciones que hemos creado, indicar que podremos visualizar todas desde la pestaña de Your Prezis

 

 

Icono IDevice Actividad: Dashboard

Modifica la presentación de estados del agua, y cambia el nombre de la presentación a "Los estados del Agua".

Haz la presentación pública pero que no se permita la copia y añade un par de comentarios.

Invita a tu profesor del curso como editor.

Para terminar el ejercicio, inserta el código EMBED de la presentación como una entrada dentro de tu blog de mestre@casa

Entrega como resultado del ejercicio, una captura de pantalla de nombre "dashboard.jpg".

 


Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License

Formació del Professorat - CEFIRE