Panel de Control

Cada vez que entremos en Dipity con nuestra cuenta accederemos al Panel de control de Dipity, que se encuentra divido en pestaña:

Dashboard

 

 

Esta pestaña nos proporciona información sobre los mensajes de otros usuarios que interactúan con nosotros (Notifications), así como información sobre nuestro perfil, y un acceso rápido a crear Cronologías (Create a Timeline).

My Profile (Mi perfil)

Nos va a proporcionar una linea de tiempo personal, para que la usemos a modo de agenda y marquemos eventos importantes.

 

 

Un poco mas abajo, encontramos las lineas de tiempo que nosotros hemos creado.

 

 

My Topics (Mis Temas)

Aquí nos muestra un listado con todos los temas (lineas temporales o cronogramas) que hemos creado por el momento.

 

 

Following

Desde esta pestaña tenemos acceso a las presentaciones que hemos decidido seguir, ya sea para ver su evolución o para modificarlas si tenemos permiso.

 

Para añadir una presentación al seguimiento, basta con añadirla utilizando el botón follow que tienen todas las presentaciones públicas.

Ejemplo: Localizamos una presentación buscando un tema (1), y después la agregamos con Follow (2)

 

Una vez agregada, veremos la linea de tiempo, con sus seguidores actuales y podremos modificarla o realizar comentarios en ella.

 

 

 

Icono IDevice Actividad: Seguimiento

Añadete como seguidor a la cronología sobre el desastre de Fukushima

Realiza una captura de pantalla de la pestaña Following como resultado de la actividad guardala con el nombre "seguimiento.jpg"


Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License

Formació del Professorat - CEFIRE