Foro de Grupo

Mestre@casa dispone de un foro de debate para un grupo de alumnos, donde los profesores somos los moderadores, es decir quienes creamos los hilos de discusión (siempre que el centro este dado de alta en mestre@casa)  pero donde participan tanto los alumnos como los profesores de ese grupo concreto.

Este foro de debate se denomina Centro de Tareas, y a cada grupo del centro le corresponde uno.

Para ir hasta el debemos emplear Mi Menú -> Mis Espacios Web -> CURSO -> Páginas privadas.

En principio en el centro de tareas dispondremos un tema (o categoría) por asignatura, pero mediante el botón añadir categoría, podremos crear otras.

Mediante el Acciones, podremos además eliminar o cambiar el nombre de las categorías,  además de la habitual subscribir.

Dentro de la categoría, podremos crear directamente el hilo, o nuevas subcategorías

Es importante destacar que a diferencia del otro foro, en este vamos a poder subir adjuntos.

En cuanto, a los hilos, hemos de saber que si nos equivocamos de categoria a la hora de crearlos, vamos a poder moverlos mediante le boton acciones.

Icono IDevice Actividad Opcional: Foro de Grupo Mestre@Casa

NOTA: Esta actividad solo se podrá realizar si el centro del profesor se encuentra dado de alta en Meste@Casa

• Crea para un grupo, en el centro de tarea, dentro de tu asignatura una categoría llamada Colaborativa
  • Dentro de Colaborativa una llamada Categoria1