Correción de Trabajos

Una de las mejores utilidades del Google Docs, es como sistema de entrega de trabajos.

El alumno subirá el fichero a sus "Docs" y lo compartirá con nosotros. Entonces, nosotros encontraremos ese fichero entre nuestros Docs. Si el alumno nos ha permitido editar, podremos hacer correcciones sobre el propio fichero.

A continuación, el alumno podrá consultar las revisiones que ha sufrido el fichero y ver qué cambios hemos realizado, mediante la opción "Ver historial de Revisión".

Es importante que nos aseguremos que esta marcado el checkbox para poder observar los cambios que sufrió el documento

Icono IDevice Actividad: Historial de revisiones

Junto con un compañero del curso o empleando 2 cuentas, modifica un documento cualquiera de los creados anteriormente en Google Docs, y revisa el historial de revisiones. Prueba a ver que sucede cuando "Mostrar Cambios"  no esta activo.

Como resultado del ejercicio entrega al profesor una captura de pantalla del historial de revisiones del documento empleado, guárdala con el nombre historial.jpg.

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License