La pestaña páginas

Icono IDevice ¿Qué es la pestaña páginas?

La pestaña páginas es lugar desde el que crearemos nuestras actividades.

En la página inicial aparece el listado de todas las posibilidades de tipos de actividad diferentes que ofrece Notebook.

Icono IDevice Herramientas de la pestaña páginas

Cuando añadimos una nueva página (de cualquier tipo), aparecen una serie de nuevas herramientas que serán muy útiles para navegar por nuestro proyecto, y para poder "visualizar" el resultado provisional de nuestra actividad sin necesidad de exportarlo a html.

A continuación se describe la utilidad de los más empleados:

Al activar la casilla de los iconos "anterior" y "siguiente", se mostrará esta opción en nuestro proyecto cuando lo exportemos a html para que "jueguen" los alumnos.

Si desactivamos estas casillas, no aparecerán estos comandos, por lo que el alumno no podrá pasar a la siguiente actividad, o volver a la anterior.

Este botón servirá para poder "previsualizar" el resultado provisional de nuestra actividad sin necesidad de "exportar" a html. Es una herramienta que emplearemos habitualmente para poder ver cómo se van conformando nuestras actividades, y cerciorarnos de que funcionan correctamente.

Finalmente, la barra de navegación presenta varias opciones:

Icono IDevice Actividad 3
En las siguientes subsecciones, se irán proponiendo actividades a realizar con Edi Lim. Deberás ir guardando las actividades que realices en un mismo documento, que al concluir la unidad enviarás al tutor.

A continuación se muestra un cuadro con el contenido que deberá presentar la actividad cuando acabes esta unidad:

Página Tipo de página
1 Imagen y texto
2 Puzzle
3 Sopa de letras
4 Parejas
5 Preguntas
6 Respuesta múltiple
Frases
Palabra secreta
Identificar sonidos

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike 3.0 License