Insertar objetos y diseñar activades

Icono IDevice Diseño de actividades con Notebook

En esta sección se aborda el procedimiento para insertar elementos en Notebook con el objetivo de diseñar actividades educativas.

 

Aunque los procedimientos que se exponen son únicamente los más básicos, Notebook es un programa "abierto", cuyas posibilidades son tremendamente variadas y dependen de la creatividad del docente en el diseño de actividades.


Icono IDevice Actividad 3
 
En las siguientes subsecciones, se irán proponiendo actividades a realizar con Notebook. Deberás ir guardando las actividades que realices en un mismo documento, que al concluir la unidad enviarás al tutor.

 

 

A continuación se muestra un cuadro con el contenido que deberá presentar la actividad cuando acabes esta unidad:

 

 

Página
Objetos utilizados
Actividad
1 Texto Propuesta de operaciones de cálculo
2 Imagen desde archivo
Seleccionar los animales mamíferos
3 Imagen desde galería
Localizar en el mapa
4 Captura de pantalla Lectura de prensa y solución de preguntas
5 Sonido desde galería Clasificar instrumentos musicales
6-7 Vínculo entre páginas
Escribir el nombre de los continentes
8 Vínculo a Internet
Escribir el nombre de los continentes
9 Imagen de fondo
Pregunta tipo test
10 Imagen de fondo Ordenar oraciones
11 Imagen de fondo Verdadero/Falso

 


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