Grabación de sonido

Icono IDevice Cómo grabar sonido con Lliurex

En muchas ocasiones, necesitaremos emplear sonidos que no encontraremos en los bancos de recursos, ya que éstos no siempre contendrán el material que necesitamos para nuestras actividades.

Además, es posible que deseemos incluir en nuestras actividades elementos "personalizados" para los alumnos con quienes vamos a trabajar la actividad. Por ejemplo, podemos grabar un sonido de retroalimentación "personalizado" para un alumno concreto, o podemos incluso grabar las voces de nuestros alumnos para después emplearlas en las actividades que diseñemos.

Para ello, en LLiurex, dispones de una grabadora de sonido, que podrás utilizar, con un micrófono, para grabar los sonidos necesarios para tu proyecto. Puedes localizar esta utilidad en: Aplicaciones-Sonido y vídeo-Grabador de sonido.

grabadora sonido