Llegados a este punto seguramente pensarás que no se puede ralizar el trabajo que has estado haciendo con los alumnos de primaria. Si bien es cierto que su capacidad no alcanza para desarrollar los conocimientos con la misma profundidad que lo hemos hecho los adultos, una reflexión detallada nos permite pensar que sí es posible desarrollar la unidad de una forma adaptada a los intereses y capacidades de los niños.

Seguidamente se ofrecen diversas unidades para trabajar con los niños. Realizadlas con el grupo de profesores con el que estabais trabajando, pensad en qué medida se pueden llevar a vuestras clases y proponed, a través del foro, aquellas modificacions que consideréis adecuadas para llevar a cabo esta empresa con éxito.

Además del material del alumno se incluye el material del profesor, que contiene las respuestas a las actividades, comentarios y orientaciones, así como una unidad introductoria de repaso de conceptos previos.
Last modified: Sunday, 11 September 2011, 7:04 AM